top of page

Las mejores tarjetas de crédito en 2023

Updated: Apr 26, 2023

Encontrar las mejores tarjetas de crédito no es una tarea tan sencilla ya que lo que puede ser lo mejor para mí, puede que no sea lo mejor para ti. Hay personas que deben estar más al pendiente de la tasa de interés de su tarjeta, hay otras que buscan una tarjeta de crédito sin muchos requisitos ya que es su primera tarjeta o hay otras personas que se fijan en beneficios más específicos, por lo tanto, les dejamos aquí las mejores tarjetas de crédito de diferentes categorías. Si quieres aprender a utilizar tu tarjeta de crédito, puedes descargar una guía gratis aquí para aprender.



Servicio al cliente:

American Express es conocida por tener un muy buen servicio al cliente, ya sea con sus tarjetas de crédito o con sus tarjetas de servicio. La anualidad de estas tarjetas va desde los $1,000 hasta los $20,000 dependiendo de la tarjeta que elijas. Los beneficios que obtienes normalmente van de acuerdo a la tarjeta que tienes.


Cashback:

La tarjeta de crédito HSBC 2Now ofrece 2% de cashback en todas tus compras, Rappi Card 3% en tus compras dentro de Rappi y 1% en tus demás compras y Hey Banco te da 1% con las compras que realizas con el plástico y 2% con las que realizas con tu tarjeta virtual.



Tasa de interés más baja:

Las 3 tarjetas de crédito que encontramos con las tasas de interés más bajas fueron: La tarjeta de crédito HSBC Air con una tasa de 16.53% y la tarjeta de crédito Banregio Más con una tasa de 25.81%


Sin anualidad:

Casi todos los bancos tienen su versión básica sin anualidad de por vida pero algunos ejemplos son: Más de Banregio, Banorte básica, Simplicity de Citibanamex y la Tarjeta de crédito Aeromexico de Santander. Hay otras opciones que ofrecen como promoción tener solo el primer año sin anualidad por lo que es importante que revises que la anualidad sin costo sea de por vida.


Si tienes un bajo Score crediticio:

Si estás teniendo problemas para que te aprueben una tarjeta de crédito, Hey Banco tiene una tarjeta de crédito con garantía, la cual te puede ayudar a construir y/o a mejorar tu historial crediticio.


Si sigues sin saber qué es lo que te puede convenir, te recomendamos que descargues esta guía gratis sobre cómo utilizar tu tarjeta de crédito de la mejor forma ya que ahí te explicamos lo que debes tomar en cuenta para elegir tu tarjeta de crédito ideal.


Recent Posts

See All

Σχόλια


bottom of page