top of page

¿Cómo activar tu Buzón Tributario del SAT?



El SAT emitió un comunicado en el cual dio a conocer que las personas que no hayan activado su Buzón Tributario antes del 31 de diciembre, serán acreedores a multas que podrán ir desde $3,420.00 hasta $10,260.

 

Así que si te quieres evitar el mal rato y quieres activar tu Buzón, aquí te explico como en 6 sencillos pasos:

 

1.      Ingresa a la pagina del SAT (sat.gob.mx) y da click en el botón verde “Minisitio de Buzón Tributario” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página.


2.      Da click en “Habilita tu Buzón”


3.      Inicia sesión con tu RFC y tu contraseña o con tu Firma Electrónica y registra los medios por los cuales te gustaría ser contactado, tanto email como celular.


4.      Después de eso, tendrás 72 horas hábiles para confirmar tus medios de contacto. Para confirmar tu correo electrónico, tendrás que hacerlo a través del link que hayas recibido en tu correo electrónico y en el caso de tu teléfono celular, ingresando el código que recibas por SMS.


5.      Para confirmar tu trámite, te recomiendo descargar tu acuse. Esto lo podrás hacer iniciando sesión en tu Buzón Tributario y dando click en Mis expedientes o Mis comunicados.


Espero que esta guía sencilla te pueda ayudar a evitar multas en el 2024 y que puedas concentrar tus esfuerzos financieros en continuar creciendo tu patrimonio.

 

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page