top of page

Las noticias de la semana


El cohete que planea llevar a 100 personas a la luna hizo una prueba 🚀 El Starship de Space X realizó una prueba de lanzamiento el día de ayer, jueves 20 de abril. A pesar de que el cohete explotó unos momentos después de despegar, Elon Musk mencionó que la prueba cumplió muchos de los objetivos que tenía la compañía para esta prueba por lo que el lanzamiento se consideró como un éxito. Este éxito los lleva a prepararse para el siguiente lanzamiento en unos meses para que poco a poco completen el proyecto de llegar a la luna. Además de completar la misión que les encomendó la NASA: que el Starship sirva como módulo de aterrizaje lunar.



Apple card anuncia cuenta de ahorros con rendimiento 🍎 Apple anunció el lanzamiento de su cuenta de ahorros con un rendimiento del 4.15% y con cashback del 3% en Estados Unidos. Esta cuenta estará en el banco Goldman Sachs pero deberán utilizar la tarjeta en dispositivos apple para poder tener acceso a estos beneficios. Algunas personas aseguran que este es uno de los pasos importantes de Apple para llegar a convertirse en un banco importante en el futuro. ¿Tú qué crees?

En la mira 👀

  • ✈️ El avión presidencial por fin se vendió al gobierno de Tayikistan un precio de $92 millones de dólares, 42% menos de lo que se pagó inicialmente por él.

  • 📱 Samsung anuncia que deja a Google y a partir de ahora Bing será el buscador oficial de todos sus dispositivos.

  • 🇮🇳 India pasará a China para convertirse en el país más poblado del mundo alcanzando una población de 1,429 millones de personas

  • Starbucks planea expandirse de 1,661 tiendas a 2,000 para 2025. Su expansión estará principalmente en Latinoamerica.

  • 💳 Walmart de México compró la fintech Trafalgar. Planea construir la primera super app de servicios financieros en México.

  • 👩🏽‍🍳 La mexicana Elena Reygadas fue nombrada como la mejor cheff femenina del mundo 2023. Reygadas tiene 5 restaurantes en la CDMX: Rosetta, Panadería Rosetta, Lardo, Cafe Nin y Bella Aurora.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page