top of page

Las noticias de la semana


Netflix gastará $2.5 mil millones de dólares en contenido Sur Coreano 📺

En los próximos 4 años, Netflix tiene planeado gastar $2.5 mil millones de dólares para producir películas y series sur coreanas, duplicando sus inversiones en ese mercado. Esto se debe a que más de la mitad de los usuarios de Netflix vieron contenido sur Coreano el año pasado. Además, más del 40% de las series y películas más vistas no en inglés, han sido sur coreanas. Disney, Amazon y Apple también están invirtiendo en contenido sur coreano.

Al mismo tiempo, Netflix perdió 1 millón de usuarios en España después de introducir una tarifa de uso compartido de contraseña.

Canción generada por inteligencia artificial con la voz de Drake y The Weeknd se hacen virales🤖 La semana pasada una canción generada por inteligencia artificial con las voces de Drake y The Weeknd tuvieron millones de streams en TikTok, YouTube y Spotify. Universal Music Group (UMG), el sello discográfico más grande del mundo, que representa a los artistas, eliminó la canción por motivos de infracción. Sin embargo, poco después se subió otra falsificación de Drake. Sellos como UMG, Warner y Sony Music han protegido agresivamente su música, pero música generada por inteligencia artificial es otro juego con el que no han tenido que tratar antes.

Al mismo tiempo la cantante Grims, está adoptando la nueva ola de inteligencia artificial, anunciando en sus redes sociales que dividirá el 50% de las regalías en cualquier canción exitosa generada por inteligencia artificial que use su voz. Este es el mismo trato que haría con cualquier artista con el que colabora. En el comunicado, también dijo: "Siéntase libre de usar mi voz sin penalización. No tengo etiqueta ni vinculación legal."

En la mira 👀

  • ✈️ El AICM no permitirá que vuelos operen fuera del horario establecido. Esto quiere decir que si tu vuelo se atrasa hay un chance de que se cancele. Esta medida se ha implementado debido a que algunas aerolíneas han estado operando fuera de sus horarios, afectando la eficiencia del aeropuerto.

  • 📱 Si tienes teléfono iphone y computadora windows, finalmente vas a poder usar iMessage en tu computadora.

  • El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su candidatura a la reelección en las elecciones presidenciales del 2024.

  • 🤵‍♀️Por primera vez, hay más mujeres CEOs en empresas listadas en el S&P 500 (las 500 empresas más grandes de Estados Unidos) que CEOs llamados John. Actualmente, hay 41 mujeres CEOs de empresas listadas en el S&P 500 y 23 CEOs llamados John. Aunque el hecho que hayan más mujeres CEOs que CEOs llamados John ya es una pequeña ganancia, todavía falta mucho por recorrer, ya que actualmente sólo el 8.2% de los CEOs de estas empresas son mujeres.

  • Bed Bath & Beyond se declara en banca rota y cierra sus tiendas.

  • Según Rosalía, la cantante no cobrará por presentarse hoy en el concierto gratuito en el Zocalo.

  • La empresa mexicana, Bachoco, deslistará sus acciones de la bolsa de valores de Nueva York. Sin embargo, seguirá listada en la bolsa mexicana de valores.

  • La ciudad de Nueva York tiene la mayor cantidad de millonarios en el mundo, con una población de 340,000 millonarios.

  • 🎵Spotify alcanzó un record de 515 millones de usuarios el último trimestre, 22% más que el año pasado. Sin embargo, su acción bajó gracias a perdidas en ingresos publicitarios.

3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page