top of page

Las noticias de la semana


🐊 Las nuevas Crocs que todos quieren tener


La marca Crocs saca unas botas vaqueras que se volvieron virales en TikTok.


Llamadas “crocboot”, la marca se volvió viral otra vez y se ha convertido en un icono de la moda para la Generación Z. Esto lo ha logrado gracias a su éxito en TikTok y colaboraciones con artistas como Justin Bieber.


Su acción ha aumentado +370% en los últimos 5 años.

👜 Las marcas de lujo pasan de moda

La semana pasada, LVMH, el grupo de lujo más grande del mundo, reportó resultados poco atractivos después de años de gastos generosos por sus consumidores en sus marcas icónicas como Louis Vuitton y Dior. Otras marcas de lujo como Hennessy y Moët también han reducido sus ventas.

Las marcas de lujo dependen en gran medida del gasto de China, donde todavía no ha habido recuperación económica. El mes pasado, el gasto en lujo chino en el país y en el extranjero fue aproximadamente el 80% de los niveles de 2019, y los expertos creen que una recuperación total podría llevar un tiempo.


En Estados Unidos, marcas como Kering de Gucci y Richemont, matriz de Cartier, dijeron que las compras aspiracionales casi se habían agotado a medida que los ahorros de los consumidores cayeron al nivel más bajo en casi un año.

🐰 Bad Bunny anuncia una nueva gira


Después de recaudar más de $400 millones de dólares en su gira 2022, Bad Bunny anunció el día de ayer que tendrá una gira nueva en 2024. Ya se anunciaron las fechas de los primeros 5 meses del año las cuales empezaran en Estados Unidos.


En la mira 👀

  • 🎥 Disney celebra sus 100 años con una película donde participan todos sus personajes, aquí el trailer.

  • 🔫 Microsoft finalizó la compra de Activision Blizzard, conocido por desarrollar Call of Duty, por un total de ~70 mil millones de dólares.

  • 🤖 PwC, una de las compañías de auditoria más grandes del mundo, desarrollo un bot para dar consejos sobre impuestos, recursos humanos y temas legales a sus clientes utilizando OpenAI.

  • 📹 La startup Loom, plataforma para hacer vídeos, fue adquirida por $975 millones de dólares por Atlassian.

  • 🍿Esta semana se estrena la película de “Dumb Money”, una película basada en los sucesos que llevaron a que millones de personas en Estados Unidos compraran la acción de GameStop en 2021 (aquí el trailer).

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page