top of page

Zumma es seleccionada para formar parte de Techstars Payments impulsado por Stellar y MoneyGram

Actualizado: 26 abr 2023

Zumma formará parte de Techstars Payments junto con otras 11 start-ups que se centran en soluciones innovadoras de tecnología financiera que abordan las brechas financieras en mercados emergentes y desatendidos en categorías como préstamos, inversiones, pagos, gestión financiera personal, educación financiera e infraestructura.

Este programa es la primera aceleradora de Techstars en tener presencia física en Latinoamérica. Ejecutarán un programa híbrido y pasarán una semana en Dallas, una semana en la Ciudad de México y una semana en Miami. El programa de tres meses impulsado por mentores está reuniendo a fundadores de América Latina y los Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil.


Estas nuevas empresas contarán con el apoyo de Stellar y MoneyGram. Estas dos organizaciones se unieron porque vieron una oportunidad increíble para construir un ecosistema sólido de pago y tecnología financiera en América Latina y otros mercados emergentes.


"Las oportunidades para la innovación fintech y la inclusión financiera en los mercados desatendidos y en Latinoamérica son infinitas", dijo la directora general, Tricia Martínez. “Los consumidores y las empresas esperan soluciones disruptivas que resuelvan sus problemas: tarifas altas, sistemas ineficientes, infraestructura rota y monedas inestables. Nuestras 12 empresas de Techstars Payments están encabezando la innovación en estos mercados y resolviendo problemas financieros reales”.


Si quieres conocer a las otras compañías que forman parte del programa te lo dejamos aquí.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page